Términos de Uso

by Raul araya v.2018.01.01

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTE CONTRATO. AL PRESENTAR UN PEDIDO O AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB O SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO O NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS INCLUIDOS EN ESTE ACUERDO, LOGICA NO ESTÁ DISPUESTO EN LA PROVISIÓN DE USTED CON ACCESO O USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS Y USTED NO DEBE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB O SERVICIOS. SI acceso o uso del SITIO WEB O SERVICIOS, USTED RECONOCE QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS INCLUIDOS EN ESTE ACUERDO Y ACEPTA LAS OBLIGACIONES DE ESTE CONTRATO.

Logica se reserva el derecho, en cualquier momento, de cambiar, añadir o actualizar los términos de este Acuerdo, mediante la publicación en la página web o al proporcionar cualquier otro aviso, cambio, actualización, adición. Cualquier adición, modificación o actualización se harán efectivos inmediatamente. Los servicios no están disponibles para personas menores de 18 años o que no violan ninguna de las titulaciones incluidas en este Acuerdo.

1. Cargos y Pagos

Usted puede encontrar nuestros cargos por planes mensuales en nuestro Sitio Web. Su suscripción será vencido y exigible para cualquier mes en el mismo o más cerca la fecha, a la fecha del mes te registraste y te hacen sentir muy primer pago.

Usted concede Logica el derecho a cobrar la tarjeta de crédito o cargo en la cuenta bancaria proporcionada a nosotros de todos los honorarios incurridos en virtud de este Acuerdo, siempre y cuando usted es un cliente o tener un saldo pendiente con nosotros.

Logica se reserva el derecho de cambiar los cargos por planes mensuales mediante la publicación de los cambios en el Sitio Web o notificar por correo electrónico.

Todos los gastos que requiere el uso de abogados en su cuenta estarán a su cargo..

2. Término, Terminación y Retiro

Logica podrá terminar la vigencia de este Acuerdo en cualquier momento, a la sola discreción de Logica: (a) en cualquier momento y por cualquier motivo durante una suscripción gratuita; o (b) mediante notificación a usted de Logica debido al incumplimiento por parte de Usted en el presente Acuerdo.

Todas las tasas, los créditos no utilizados de correo electrónico adeudados por Usted vencerán y serán pagaderos de inmediato si cancelamos Usted sin causa. No le reembolsará en caso de incumplimiento de amenaza o sospecha de este Acuerdo, la ley aplicable u otra conducta inapropiada como el uso de nuestros servicios para enviar correos electrónicos a personas con las que su relación no cumple con los requisitos de nuestra política Anti-Spam.

A la terminación o expiración de este Acuerdo, Logica puede prohibirle el acceso a su cuenta y el contenido en poder de Logica en nuestro sitio Web y cualquier otro almacenamiento.

3. de cuenta y contraseña

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de cuenta y la contraseña que usted recibió. Cada ID de cuenta tiene un carácter personal y se puede utilizar sólo o designada empleados si Usted es una organización. Va a garantizar la seguridad y confidencialidad de su ID de cuenta y notificará inmediatamente Logica de cualquier uso no autorizado de su cuenta o si cualquier identificación de la cuenta de pérdida o robo. Usted reconoce que Usted es completamente responsable de todos los gastos, deudas o daños ocasionados por el uso de su cuenta.

4. Derechos de propiedad Propiedad de Logica

Logica se reserva todos los derechos y títulos, incluyendo, pero no limitado a, cualquier derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, derechos de privacidad. El nombre de Logica, logotipo, página web, productos o servicios son marcas comerciales de Logica Digital. Usted reconoce que no está recibiendo ningún tipo de propiedad y no se otorga ningún derecho o licencia para que los use, aparte de su derecho a acceder a los Servicios y en virtud del presente Acuerdo.

5. Su contenido

Usted es responsable de todos los datos, la información y otros contenidos facilitada o recopilada por Usted. Usted le otorga a Logica todos los derechos necesarios en su contenido con el fin de proporcionar los Servicios. Usted manifiesta y garantiza que ninguno de su contenido: (a) infrinja, apropiación indebida o viole cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, o sea difamatorio, perjudicial para los menores, obscenos o pornográficos; (b) contiene ningún virus o rutinas de programación destinadas a los daños, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal; o (c) es falsa, engañosa o inexacta. Logica no puede ser responsable por cualquier destrucción o pérdida de su contenido.

A la terminación o expiración de este Acuerdo, Logica puede prohibirle el acceso a su cuenta y el contenido en poder de Logica en nuestro sitio Web y cualquier otro almacenamiento. 

6. Usted está de acuerdo a la siguiente

Que va a utilizar la información correcta acerca de su nombre, dirección, correo electrónico o cualquier otra información que se suministra. Usted no va a compartir su contraseña. Usted estrictamente respetar nuestra Política anti-spam. Usted acuerda que debe tener al menos 18 años para utilizar el Servicio. Usted acepta que si usted viola cualquiera de los términos de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta sin reembolso. Usted se compromete a pagar por mensajes de correo electrónico que envíe, incluso si los mensajes están bloqueados por un tercero.

7. Reglas Anti Spam

Usted reconoce haber leído nuestra Política anti-spam. Si envía correo electrónico a las personas que no solicitaron específicamente correo electrónico de usted, o si tenemos una inusual cantidad de quejas de spam, Logica se apagará su cuenta sin reembolso. 

8. Garantías

Logica hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener y verificar que los servicios funcionen de conformidad con el presente Acuerdo. No obstante lo anterior, Usted es el único y totalmente responsables de su cumplimiento, y defenderá, indemnizará y mantendrá indemne Logica de y contra cualquier reclamación que surja de cualquier violación real o supuesta de su parte de los tratados internacionales, federales, estatales o locales, las leyes , normas, reglamentos u ordenanzas relativas a su uso o acceso al sitio o servicios, o en relación con su negocio, productos o servicios, incluyendo, sin limitación, con respecto a los datos y la privacidad de los datos y la transmisión de mensajes de correo electrónico, ya sea solicitada o no.Por Usted. Usted declara, garantiza y pacto en beneficio de Logica que: (1) Usted tiene el derecho legal y autoridad para participar en este Acuerdo, y, si acepta este Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad, que se unen la empresa u otra entidad a los términos de este Acuerdo; (2) Usted tiene el derecho legal y la autoridad para llevar a cabo sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo y para otorgar los derechos y licencias que se describen en el presente Acuerdo y en cualquier acuerdo adicional aplicable Usted entra en en relación con cualquiera de los Servicios; y (3) todos los datos, la información o el contenido que proporcione a Logica en conexión con este Acuerdo y su acceso al Sitio y el uso de los Servicios es correcta y está actualizada. 

9. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Logica o cualquiera de sus empleados o representantes serán responsables por daños indirectos, incidentales, punitivos, especiales, ejemplares o consecuentes, incluso si Logica o cualquiera de sus empleados o representantes han advertido de la posibilidad de tales daños, incluyendo , sin limitación, pérdida de ingresos, beneficios, interrupción del negocio o pérdida de datos. La responsabilidad total de Logica no excederá los honorarios pagados a Logica, en su caso, por la utilización del Portal y de los Servicios, por el mes anterior a la fecha de la reclamación se haga.

10. Indemnización

Logica, a su costa, defenderte contra cualquier reclamación presentada contra usted por un tercero en el caso de que su uso de los Servicios, de conformidad con el presente Acuerdo infringe ningún derecho de autor relacionados con Logica, secreto comercial o derecho de marca. Las obligaciones anteriores de Logica bajo esta Sección 10 están condicionados a que usted proporciona Logica con: (a) la notificación de dicha reclamación dentro de los 10 días después de recibir una notificación por escrito de allí; (b) el control exclusivo de la defensa y la resolución de dicha reclamación; y (c) la asistencia razonable en la defensa y la resolución de dicha reclamación.

11. Privacidad de Datos

Usted da su consentimiento para el uso y divulgación de los datos y la información personalmente identificable y otros como se describe en nuestra Política de Privacidad que aparece en el sitio web.

12. Renuncias

No somos responsables de comportamientos de los demás usuarios o páginas web enlazadas.

13. Violaciónes de Información

Si usted se da cuenta que cualquier persona que ha publicado material en violación de nuestros derechos o marcas registradas, o está violando uno de los términos y condiciones de este sitio web como spam, por favor notifique inmediatamente mediante el envío de un correo electrónico a report@logicadigital.net

14. Cumplimiento de la Ley

En el uso de los Servicios, usted acepta que cumplirá con todas las leyes aplicables.

15. Ley aplicable y Jurisdicción

Leyes costarricenses gobernarán este Acuerdo. Cualquier gestión o acción legal relacionada con este acuerdo deben ser llevados ante un tribunal costarricense, en el Tribunal de Comercio de Costa Rica.